IDEAL PARA PROFESIONALES, PYMES Y EMPRESAS DE LOGÍSTICA.
Producidos en la región, ambos utilitarios presentan diseños frontales renovados, con cambios estéticos en su parte exterior, el nuevo emblema de las marcas y cambios estéticos en su interior, incorporando además nueva tecnología asociada al confort y a la seguridad.

La evolución propone la incorporación de un nuevo impulsor Diésel 2,2 L Blue HDI de 150 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, con un torque máximo de 370 Nm. Para cumplir con las normas Euro 5, incluye el sistema de postratamiento de gases en el catalizador (SCR) utilizando urea automotriz (Adblue, también conocido como Arnox 32).

Ambos ofrecen capacidad para 5 pasajeros más el conductor, con un panel divisor entre el habitáculo y la zona de carga. El acceso las plazas traseras se realiza a través de una puerta lateral corrediza con vidrios laterales, que aporta practicidad y luminosidad.
La cabina delantera mantiene las evoluciones introducidas en la versión furgón, incluyendo un volante multifunción y una pantalla multimedia táctil de 5”, que centraliza las principales funciones de conectividad y entretenimiento.

Los modelos ofrecen dimensiones ideales para el transporte urbano e interurbano, con acceso fácil y rápido a la carga. Mientras el largo total alcanza los 5,33 metros, el ancho 2,204 m (con espejos) y el alto 1,94 m permitiendo, así, alcanzar un volumen de carga de hasta 4 m³ y una capacidad de carga útil de unos 1.285 kg.
En cuanto a confort y seguridad cuentan con regulador de velocidad (Cruise Control) y limitador de velocidad. Alza cristales eléctricos. Regulación espejos retrovisores exteriores eléctricos. Cierre centralizado selectivo con mando a distancia. Apoyabrazos rebatible para la butaca del conductor. Volante de dirección regulable en altura y profundidad. Regulador de altura de faros eléctrico. Faros antiniebla delanteros y traseros. Pantalla táctil con radio AM/FM + Manos libres Bluetooth ® + USB Tipo A + MP3. Función Coffee Break Alert (Tras dos horas de conducción continua, superando los 70 km/h). Dirección asistida eléctrica. Aire acondicionado. Limpiaparabrisas automático (captor de lluvia). Encendido automático de luces (sensor crepuscular). Sistema ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ESP (control de estabilidad), AFU (asistencia al frenado de urgencia), REF (repartidor electrónico de frenado) y ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist).

Los ocupantes cuentan con apoyacabezas en las seis plazas, cinturón de seguridad inercial y doble Airbag.
Para la ayuda al estacionamiento, se incorporan sensores traseros con alerta visual y auditiva, que facilitan las maniobras en marcha atrás.
Las Nuevas Citroën Jumpy y Peugeot Expert en su versión Mixta cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Además, los Servicios de Mantenimiento se realizan cada 20.000 kilómetros o 1 año, lo que contribuye a una mayor eficiencia operativa y menores costos.
El precio sugerido al público en pesos argentinos es de $57.500.000 para ambos vehículos.


















