Ni el todopoderoso Ecclestone
pudo salvarse de la inseguridad
que el mismo había minimizado.

Y UN DÍA,

ECCLESTONE PERDIÓ



El hombre es esclavo de sus palabras. “Los ladrones no llegan a las carreras” dijo tres semanas atrás Bernie Ecclestone en Interlagos para minimizar el impacto del intento de robo a Jenson Button y el asalto a los mecánicos de Sauber en San Pablo. Es cierto no llegan, por ahora las carreras de Fórmula 1, pero le llegaron a Bernie cuando estaba a punto de ingresar a las oficinas de Knigthsbridge Fórmula One Holdings, una de sus empresas relacionadas con la Fórmula 1 con sede en un lujoso barrio de Londres. Bernie llegaba acompañado por Fabiana Flosi, su novia brasileña, de 31 años, o sea casi medio siglo menor que Ecclestone que recientemente cumplió los 80…

¿Qué habrá imaginado el todopoderoso Ecclestone cuando por unos minutos su vida estuvo en manos de los cuatro ignotos asaltantes que lo golpearon a puñetazos y puntapiés? ¿Habrá pensado que tanto millones de dólares acumulados en permanentes negocios quedarían para otros? Por suerte podrá contarlo porque sólo salió con un fuerte golpe en la cara y un corte en la cabeza que merecieron su atención en un hospital. Al salir hizo la denuncia por los 315.000 dólares propios y las joyas de su dama que se llevaron los ladrones. Un vuelto para la fortuna de don Bernie, que como simple comentario se limitó a decir “Es sorprendente la cantidad de gente que es asaltada en la zona, deberíamos tener más policías…” Y no lo dijo en el Gran Buenos Aires, ni en San Pablo, sino en pleno Londres…


-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. equipo vision auto, fijense bien porque salio una foto en el diario the sun y no es solamente un corte en la cabeza, esta peor que rocky despues de la viava que le pego el ruso ivan drago en la IV
    saludos!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre