INDIGNADO.
Así estaba Diego Ciantini al término de la entretenida carrera del TC Pista en Rafaela. «¿A vos te parece bien que me encierre contra el paredón”, le planteó a visiónauto en la sala de conferencia de prensa ante la mirada de su madre Laura.
La queja del Bochita (otro de los «huérfanos» del TC, como dijo con humor Agustín Canapino, porque también su padre José tiene prohibida la entrada en los circuitos con carreras de la ACTC), apuntaba a Ayrton Londero y su actitud en la ajustada maniobra realizada en la chicana, que fue determinante para la posterior victoria del entrerriano. “No es la manera seria de correr”, agregó antes de bajar un cambio y creer que, ”no lo hizo a propósito, seguramente no me vió”.
Obviamente sonó distinta la campana de Londero. “Me defendí licítamente porque Ciantini se tiró, pero no estaba el hueco para que pasase…”, explicó Ayrton luego de concretar el tercer triunfo en la categoría, con el mismo Ford del equipo del Gurí Martínez con el que Mauricio Lambiris también venció el año pasado en Rafaela pero en el TC.
Los buenos pasos por Rafaela le permitieron a Ciantini (58 puntos) y Londero (45), acomodarse en la Copa de Plata por detrás de Marcelo Agrelo; gracias al 5º lugar obtenido con su Dodge llegó a los 58 y mira a todos desde la cima de las posiciones.
Fotos: Prensa ACTC.