DURA Y DiRECTA.
Así fue al definición de Antonio Abrazian, presidente del Súper TC 2000, sobre la actividad promocional de la carrera del 17 de julio en Posadas, desarrollada por el Turismo Nacional en Oberá en el mismo finde en que el Súper TC 2000 cumplió la sexta fech. Movida que, el mismo domingo de la carrera del Súper, llevó hasta los mismos ingresos del autódromo, donde promotoras del TN repartieron folletos de la carrera en Posadas.
“Lo que hizo el TN demostró una falta total de ética. Ellos no tuvieron carrera este fin de semana, pero terminamos compitiendo entre nosotros. Los negocios no se hacen así, son de otra manera”, largó sin vueltas Abrazian, durante su paso por la sala de prensa y en una charla informal con la que compensó su ausencia del sábado.
Pese a esta incómoda situación, Abrazian no cerró la posibilidad para futuros encuentros con los dirigentes de otras categorías, aunque mostró su escepticismo.
“Estoy abierto al diálogo con los representantes de todas las categorías, pero no creo que la mayoría de ellos estén dispuestos a juntarse. Son de otra generación, y piensan más en su categoría que en el automovilismo en general”, dijo.
Por el equipo de VA (Especial desde Oberá)
Fotos: Prensa Súper TC 2000 y twitter turismo nacional
Eso demuestra que Pavoletti tiene menos luces que una bicicleta de carreras… Se le cae a pedazos los sponsors y estando en la televisión publica, no llena autódromos y la gente hace zapping.
Tiene toda la razón el presidente del Súper TC2000… tienen menos etica que José López y Julio De Vido. Impresentables que va a ir a golpear las puertas de Carburando y los canales de TV para ver quien les quiere televisar el circo de los autitos chocadores.
no le veo el problema… mil veces fuí a recitales de rock donde en la entrada me dieron folletos de recitales de otras bandas mas chicas…
No entiendo el problema.
Me vas a decir que poner un show car y repartir folletos te va a quitar público a una carrera que se está corriendo ese fin de semana? Es absurdo. Este improvisado que tiene el STC2000 de pte no sabe un comino de autos, y Paoletti haciendo laburo de hormiga le va a serruchar los equipos oficiales, sin monomotor y tanta tecnología futurista, autos más reales que representan al modelo de calle. Algún día se va a extinguir el STC2000, dps del TRV6, pero tiene fecha de vencimiento, a menos que haya grandes cambios.
Falta de ética fue lo que hicieron con Fineschi primero y Canapino después…
Creo que a Paoletti no le gustaría que le promocionen otra categoría en el circuito donde el TN esta corriendo. De eso se trata, nada más. El las va de guapo y eso es despreciable.- Se cree dueño de la categoría pero que no se equivoque: Las categorías son de la CDA del ACA o de sus Federaciones, por caso, la ACTC, FRAD 3, Metropolitana etc. etc.- Reconozco su mérito para llevar la categoría a ocupar el lugar que ostenta actualmente. Con Sanchez en la técnica habrá de mejorar aún más. Y ojalá corra en Buenos Aires.- Una pena que dejó Carburando, cuando fue de rodillas a pedir que la televisaran cuando casi muere allá por el ´94 ´95.- Guapo y desagradecido
Estoy de acuerdo con Hector Magcano. Y, para Leonardo. El rock será el rock , pero el automovilismo es otra cosa, y no se construye nada demostrando quien la tiene mas larga.Eso de Paoletti tiene olor a provocación. El TN no puede tener pretensiones de superar en repercusión a categorías de mayor potencia.