Acceso sin precedentes para los aficionados, mientras tanto McLaren Racing anunció a Mastercard como Socio Oficial de Nombre del equipo McLaren a partir de 2026.
Así, a partir de la próxima temporada, el equipo será denominado coo McLaren Mastercard Fórmula 1, marcando una nueva y emocionante era. No sólo para la alianza, también para los aficionados seguidores del equipo McLaren en todo el mundo. La colaboración extendida, abrirá más oportunidades para que los fans disfruten de accesos exclusivos detrás de cámaras y más experiencias únicas.
Cumpliendo su promesa de poner a los aficionados en primer lugar, Mastercard lanzó a su vez el “Team Priceless”, una iniciativa global que permitirá a los miembros de Papaya Fans acercarse al equipo y a la acción durante todo el calendario. Durante los fines de semana de grandes premios, aficionados elegidos disfrutarán de experiencias increíbles, desde vueltas rápidas en pista, hasta encuentros con los pilotos y experiencias Priceless que destacarám aspectos de la cultura local de las ciudades anfitrionas de la F-1. Pronto se anunciarán más detalles sobre Team Priceless y el proceso de selección.
Para lanzar este nuevo capítulo de la alianza, Mastercard organizó un espectacular evento en vivo para los seguidores de compañía y de la F-1. Tuvo lugar en Ámsterdam, la noche del miércoles 27 de agosto, previo al Gran Premio de los Países Bajos a correrse el fin de semana. El evento contó con la presencia de los pilotos de McLaren Racing, Lando Norris y Oscar Piastri y hubo shows musicales y atracciones.
Zak Brown, CEO de McLaren Racing, comentó: “No hay nadie más importante para nosotros que nuestros increíbles aficionados, así que no podría estar más emocionado de comenzar este nuevo capítulo de nuestra alianza con Mastercard con una promesa para nuestra Familia Papaya en todo el mundo: seguiremos poniendo a nuestros fans en primer lugar, acercándolos aún más al equipo y ofreciéndoles experiencias increíbles. Mastercard es un socio fantástico con el que compartimos pasiones y valores, así que tenerls como socio de nombre, nos brinda la plataforma perfecta para seguir avanzando dentro y fuera de la pista».
A su vez, Raja Rajamannar, Jefe Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, sostuvo: “Nuestra alianza se ha basado desde el primer día en poner a los aficionados en una posición de privilegio, y convertirnos en el socio oficial de nombre del Equipo McLaren de Fórmula 1 lleva ese compromiso al siguiente nivel. McLaren Racing representa la cúspide de la innovación, precisión y rendimiento, valores que reflejan los nuestros mientras rompemos barreras y ofrecemos experiencias ganadoras. Colaboraciones como Team Priceless reflejan esos valores y ofrecen a los fans mucho que esperar para esta temporada y muchas más.”
Fotos: Prensa Mastercard
27-8-25


















