SE BUSCA PROMOVER EL INTERCAMBIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA AGENDA CON ACTORES CLAVE PARA EL FUTURO DE MOVILIDAD.

Este espacio se convirtió en un punto de referencia para líderes del sector. Hasta la fecha, han participado 35 clientes de diversos rubros.

Como parte integral de su campaña Kilómetro a Kilómetro, una estrategia 360° basada en cubrir las necesidades de transportistas y gerentes de flotas, este espacio se convirtió en un punto de referencia para líderes del sector.  Hasta la fecha, han participado 35 clientes de diversos rubros, incluyendo logística, transporte de pasajeros y carga. Durante el tercer evento, se plantearon temas claves para invitar a los clientes a reflexionar sobre las variables más importantes en la gestión de flotas y el impacto de la capacitación en el desarrollo del negocio. Además, se incentivó a los participantes a proponer ideas innovadoras para mejorar aún más la movilidad.

Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses enfatiza: «Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio 360°, basado en tres pilares, uno que es la eficiencia y rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental.”  Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo abordar los desafíos del mañana mediante el compromiso de Daimler Truck con la agenda del Pacto Global “Cero emisiones” con vehículos eléctricos. El desarrollo del chasis de bus eléctrico, recientemente presentado en el país, es un ejemplo de este compromiso.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre