LA OPERACIÓN SE CONCRETÓ A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO OFICIAL ROLCAR.
Mercedes-Benz Plan de Ahorro alcanzó un nuevo hito con la entrega de su unidad número 50.000 a Diego Torres y Silvana Ponessa, titulares de la empresa que brinda soluciones de movilidad. Para Mercedes-Benz Plan de Ahorro, este logro representa un hecho de gran relevancia en la historia del sistema de ahorro previo y ratifica la confianza que los clientes depositan en la marca, en sus productos y en las distintas modalidades de compra que ofrece la compañía.

Días después de la entrega, el cliente visitó el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, para realizar un recorrido por la planta. Daniel Herrero, presidente y CEO de Prestige Auto —representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina—, y Daniel Afione, titular de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, fueron los anfitriones de los dueños de Belchen S.A. Allí, pudieron conocer en detalle las instalaciones donde se produce la Sprinter, los procesos productivos y los estándares de calidad aplicados en la fabricación del utilitario hecho en Argentina.

Belchen Transporte y Servicios es una empresa de Tucumán especializada en soluciones de movilidad para el noroeste argentino. Con base en San Miguel de Tucumán y alrededores, ofrece traslado de pasajeros y alquiler de combis, minibuses y micros para excursiones, turismo y servicios especiales a todo el país, tanto para grupos reducidos como para contingentes.
Su flota está compuesta por 10 Mercedes-Benz Sprinter Combi 19+1, las cuales fueron adquiridas a través de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, sistema al que el cliente adhiere desde 2018 para la renovación de sus unidades.


















