CONTROLEN LA ANSIEDAD.
Acostumbrado a dar espectáculo en casi todos los autódromos en los que se presenta, el Turismo Nacional puso primera en La Pedrera, un circuito cuya particularidad son los paredones que encierran una gran parte del trazado y que, el año pasado, fueron parte del aparatoso accidente que protagonizaron Carlitos Okulovich (https://visionauto.com.ar/la-pedrera-sigue-siendo-un-circuito-riesgoso/), Emanuel Moriatis y Juanto Catalán Magni, los dos primeros, presentes en la cita puntana.
Las principales novedades en la Clase 3 con el cambio de marca del campeón Leonel Pernía, que cambió el Honda Civic con el que se consagró por un Volkswagen Vento. Además, Mariano Werner no corre pero sigue vinculado al FP Racing. Uno que ha retornado al TN fue Josito Di Palma, con un Peugeot 408 del G Racing Car. En las comunitarias, Fabián Yannatuoni había sido el más rápido con el Tipo del FP, oficial de Fiat.
En la clase menor y tras abrir un interrogante luego de ganar el campeonato, Nicolás Posco sigue bajo el ala del Ale Bucci Racing con el Fiesta. Juan Pablo Pastori, Julián Lepphaille y Gastón Grasso, todos con Toyota Etios, Miguel Ciaurro en el VW Gol Trend y Maxi Bestani con el Nissan March, sus principales oponentes.
Fotos: prensa APAT y G Racing Car.
ja parece que fue presagio esta foto con el titulo y lo que fue la final de la clase 3…pobre el patito y pobre Alifraco, con todo lo que trabajó el equipo para terminar el vento, que se lo lleven en una bolsa a bsas…