DIAS TRISTES
Son los que vive el automovilismo nacional por las desapariciones de dos entusiastas pilotos de los 80/90. Juan Carlos Nesprías y Rafael Sorrentino.
La noticia de la muerte de Nesprías es el golpe más reciente. El “Grandote”,como se lo conocía en el ambiente había nacido el 16 de agosto de 1950 en Cañuelas, la misma ciudad bonaerense donde falleció por complicaciones cardíacas. Surgido en las zonales Limitada 27 y el TC Roqueperense, se lo recuerda por su exitoso debut en el TC el 10 de febrero de 1985 en el por entonces Autódromo de Buenos Aires en una carrera para No Ganadores. Defensor de Dodge y Ford, no pudo repetir en carrera puntuables hasta su retiro a mediados de los 90. Además tiene los récords de promedio (257 Km/h) y velocidad final (306 Km/h) en el Gran Premio de Turismo Carretera disputado por rutas de La Pampa en diciembre de 1986.
Días antes el mundo del TC 2000 había lamentado la muerte de Rafael Sorrentino. Nacido en Italia, residió en Argentina, donde desarrolló su campaña deportiva en dicha categoría en las décadas de los 80 y 90. No tuvo grades resultados, pero mostró un entusiasmo particular que lo distinguió en el ambiente.
Que título horrible