UNA DE LAS PRIMERAS ANÉCDOTAS Y PINTORESCA, DE COLAPINTO COMO HABITANTE DE LA F-1.

La catalana María Catarineu pareja y socia de Jamie Campbell-Walter en Bullet Sports Management, la empresa de marketing y representación de jóvenes pilotos, la contó cuando la entrevistaron  en el programa radial «Clasificando».

La forma de ser, informal, simpático, espontánea, con carisma del chico comenzó a conocerse a partir de su ingreso a la Fórmula 1, y dejó una muestra horas después de firmar contrato con el equipo Williams.

«Todas las puertas se pueden abrir. Había que darle la oportunidad de que él se la pudiese enseñar”, contó la mujer en el programa Clasificando. “Ahora, a seguir con tranquilidad, ya que logramos el sueño que llevamos mucho tiempo buscando. Con el mismo trabajo, la misma humildad y la forma de trabajar que no han cambiado en nada”, agregó.

Catarineu saluda a Franco en una carrera de F2
La semana previa al debut en Monza fue frenética, preparativos, horas frente al simulador de Williams de la base británica de la ciudad de Grove, alistamiento físico reforzado. El martes antes de volar rumbo a Monza, contó Catarineu, “terminó con el simulador de Williams, se tuvo que ir al hotel y se fue en colectivo. Incluso los empleados de Williams le dijeron: ‘eres un piloto de F-1, ¿no te puedes pagar un taxi?’.
Franco tomó la pregunta con su naturalidad habitual y partió. Salió a calle, paró a un colectivo y se subió. Cuando llegó a destino, caminó  hasta un supermercado para comprar una ensalada de las que indica su régimen alimenticio y se fue a cenar. El vértigo del día siguiente no cambió, su actitud y forma de ser -lo más importante- sigue siendo la misma.
Fotos: gentileza Miguel Tillious y Bullets Sport Mg
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre