GANÓ UN VIAJE A LA F 1 POR ¡002/1000!
Perdió muchas cosas Gastón Mazzacane en el fin de semana en Río Hondo. Perdió la gran posibilidad de festejar su cumpleaños 36 con su mejor resultado final en el TC, perdió los muchos miles de pesos que le costará la reparación del flamante Chevrolet dañado en el choque con Diego Aventín (¡que apellidos que se juntaron!) en el comienzo de la final y también perdió una especial apuesta. “Si quedo a menos de un segundo de la pole te invito a un Gran Premio de Fórmula 1”, le dijo Gastón a Ricardo Gliemmo, el chasista que le construyó el nuevo “chivo” decorado con publicidad de la petrolera venezolana, y que no pudo debutar en Neuquén por su exclusión por usar sistema de adquisición de datos.
Gliemmo no se ilusionó mucho el viernes porque Gastòn quedó 42º a 1s516 de Próspero Bonelli , el poleman provisorio. ”Es normal” habrá pensado sin imaginar que al día siguiente El Rayo aceleró como nunca y trepó al puesto 27, el último de los que quedaron a menos de un segundo de la pole de Lionel Ugalde. Exactamente a 998/1000, es decir por ¡002/1000! Gastón perdió la apuesta, paradójicamente el día de su mejor clasificación de las 13 carreras en el Turismo Carretera.
“El Gran Premio de la invitación lo elige Gastòn…” le dijo a VA un sorprendido Gliemmo que deportivamente cerró su buen fin d semana con el triunfo de Pernía y el sugestivo elogio de Lionel Ugalde, diciendo que “para ganarle a los Chevrolet del JP habría que secuestrar a Gliemmo”. Volviendo a la apuesta, Gastón, no te hagas el vivo y no lo invites a Gliemmo al Gran Premio de Brasil que lo tenemos cerquita. Jugate un poquito más como se jugó Ricardo con tu Chevrolet…