LA VAN MULTIPROPÓSITO.
El vehículo comercial, pensado para profesionales del transporte, mantiene su conocido motor M9T de Renault, fabricado en Cléon (Francia), y es utilizado en la pick up Alaskan de producción nacional. Eroga 130 CV y está hermanado a una caja manual de 6 velocidades. En el exterior, en tanto, se destaca el nuevo paragolpes delantero, la nueva parrilla y luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED.
Interiormente, el vehículo ha sido rediseñado con un nuevo volante multifunción, y un tablero de instrumentos con computadora a bordo. A su vez, se destaca la incorporación de la nueva pantalla multimedia de 7” -compatible con Android Auto & Apple CarPlay- que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada sonoramente por los sensores traseros.
En lo referido a la seguridad las novedades incluyen: Control de estabilidad (ESP) y Control de Carga Adaptativo (LAC); Asistente de Arranque en Pendiente (HSA); Mitigación de Vuelco (ROM); Control de Balanceo del Remolque (TSA); Asistente de Viento Cruzado (SWA); Sistema de frenos ABS con Asistencia de Frenado de Emergencia (AFU).
La nueva versión de la Master se comercializará como furgón L1H1, cuyo volumen de carga alcanza los 8 m3. El color disponible, Blanco Glaciar. ¿El precio?, ronda casi los 11 millones de pesos.