CAMBIO DE MANDO.

Tiene nueva dirigencia el Car Show Santafesno. Luego de más de 30 años al frente de la categoría se aleja Miguel Bravo como promotor y toma su lugar un grupo encabezado por el piloto Miguel Ciaurro junto a los santafesinos Ezequiel y Sebastián González.

E Car Show Santafesino congrega una buena cantidad de autos. Por sus filas han pasado varios pilotos que se proyectaron al nivel del automovilismo nacional.

Un agradable y distendido clima tuvo la reunión entre las autoridades salientes y las entrantes (foto de apertura) en la que se fijaron las pautas del momento de transición. Además de los directivos, estuvo presente Diego Dalmazzo, piloto y dueño de uno de los equipos de la categoría. Acompañado porsu esposa Analia, (trabajó en la organización de las carreras) Bravo explicó los motivos de su alejamiento al tiempo que mostró su confianza en la gestión de las nuevas autoridades,

A su turno, Ciaurro reconoció la tarea efectuada por Bravo y adelantó que en base a esa experiencia y capacidad lo seguirán teniendo como fuente de consulta con el fin que el Car Show Santafesino  recupere el gran protagonismo que le permitió formar y proyectar pilotos al nivel nacional .Por su parte Ezequiel González agradeció a Ciaurro la posibilidad de integrar el flamante grupo directivo y fijó sus objetivos en diagramar las próximas fechas del calendario, retornar al Autódromo de Rosario y recuperar la categoría Fiat 600 TS.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre