ANTES DISPARÁNDOSE misiles sutiles y a veces no tanto, la realidad ahora los encuentra en la misma vereda.
Hablamos de Alejandro Urtubey, titular del Top Race, y Pablo Peón, el viajero presidente del Súper TC2000 que ha andado por Munich junto a invitados especiales, Diego Mesa (encargado de seguridad de circuitos CDA-ACA) y Fernando Croceri (Asociación Argentina de Volantes), para ver como se organiza y se lleva adelante la fecha del DTM en el Estadio.
Movida que te adelantamos, Pablo pretende poner en práctica en el Estadio Unico de La Plata, si bien otro que suena en el Mario Kempes (Chateau) de Córdoba. Y mientras el hombre ha andado por el Viejo Mundo, en el mundo del automovilismo nacional, se sigue conjeturando acerca de su futuro eventual rol en el Top Race.
Vaya paradoja, el Top Race atraviesa un interesante momento en la faz deportiva, no así en lo financiero por distintas razones, según el interlocutor de que se trate. Se especula a su vez que la presencia de Peón en la categoría se estaría extendiéndo. ¿Hasta llegar a comprarla?. «Peón, dicen, le ha hecho una oferta a Alejandro Urtubey por el 100%, pero el salteño no aceptó», le han dateado a VA. «Urtubey estaría dispuesto a vender en todo caso, sólo el 50% del Top Race», aporta otro datero.
Foto Prensa Fiat Linea Competizione
Por el equipo de VA