Atrae, ¿no?; transmite calidad, pureza, eficiencia, los tres atributos en que se apoya para ganarse la aceptación de la gente, y si le agregamos refinamiento no está de mas. Peugeot sale a la ofensiva con esta auto destinada al segmento de los autos de alta gama. Y tiene con que, tecnología pura en los motores, ya sean e-HDi e Hybrid4; un confort interior de película y, juran desde la marca del León, a la hora de manejarlo se convierte «en una experiencia única».
Alto nivel es lo que indica, reflejará el 508 que será presentado en sociedad en octubre en el Salón del Automóvil de París.
EL NUMERO
160
países
El abanico de Peugeot en el mundo abarca desde la producción de autos, utilitarios, scooters, bicicletas y le suma una amplia oferta de servicios. La marca está presente en 160 países. En 2009, vendió 1.842.000 vehículos, por eso se convirtió en la primera marca francesa en lo que hizo a patentamientos mundiales, y en la 10ª automotriz.
EL DATO
La marca continúa su desarrollo con los lanzamientos de RCZ de iOn, vehículo 100 % eléctrico; atención del del 408 en China que podría aterrizar en La Argentina y de tres nuevos modelos en América Latina que, se descartan, tendrán directa presencia en nuestro país.
Fotos Prensa Peugeot Argentina.
13-7-2010