EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
El constructor de autos de competición y vehículos especiales, el conocido Heriberto Pronello, fue distinguido por la Universidad de Buenos Aires, como Doctor Honoris Causa. El acto tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA.
Recibe la importante distinciónFue exhibido el Peugeot 505 de TC2000, que en los 8´80 condujera José «Pepe» Fortunato. Pronello lo desarrollo y construyóEl recnocimiento.oFrente a la Facultad de Derecho, la obra máxima de Pronello. El Huayra Ford de TC, que debutara en el autódromo porteño conducido por Carlos Reutemann en 1969.Alberto «Mono» Gagliardi (ACTC), José «Pepe» Fortunato, Daniel Jauregui (ACTC Educación), el constructor Tito Pérez y el ex-piloto y actual instructor de manejo deportivo y profesional, Gustavo Der Ohanessian, estuvieron en la Facultad de Derecho. (Foto Ohanessian)
Para compartir el gran momento de Pronello (de izq a der): Toto Etchegaray, Pérez, Juan Carlos Giacchino, Pepe Fortunato, Der Ohanessian, Tito, Raúl Barceló., Rafael Verna, Croceri,
En representación de la AAV, Daniel Igoillo (presidente), Croceri (vice) y Der Ohanessian (secretario), entregaron un reconocimiento.
El Huayra creado y construído por Pronello, 50 años después sigue siendo un prodigio aerodinámico
Fotos cobertura: gentileza Alejandra Doucet (ex acompañante del malogrado Roberto Mouras)