“YO NO SALDRÉ CAMPEÓN, PERO ÉL TAMPOCO”
Dura durísima, y como una tácita amenaza, sonaron estas palabras de Leonel Larrauri ante el cronista de Fox. Fueron en su nervioso regreso del parque cerrado de Viedma, apenas terminada la carrera de la Clase 3 de Turismo Nacional, signada por la áspera lucha con Mariano Werner que terminó con el choque que les quitó chances a ambos, le entregó la victoria a Leonel Pernía y provocó el enojo de Larrauri por una maniobra en la que la conocida destreza y picardía de Mariano para defender posiciones, superó los límites lógicos.
Un rato antes, en el parque cerrado, Larrauri había disparado otras palabras no menos preocupantes al invitar a Werner a hablar a solas y afuera del autódromo. Por el tono, no era precisamente para refllexionar sobre filosofía… La oportuna intervención de Emanuel Moriatis, que se llevó a Leonel del lugar, evitó que la discusión excediese el marco de las palabras, ante un incómodo Werner, que se limitó a repetir que “estas cosas no le hacen bien al automovilismo…”.
Puede entenderse la calentura de Larrauri, pero eso no quita que haya patinado feo con sus actitudes y declaraciones. Si reaccionó y prepoteó de esta manera por la posibilidad perdida de haber ganado una carrera, ¿qué le quedaba hacer a Matías Rossi contra el mismo Werner, cuando el año pasado, a 500 metros del final, por una temeraria e innecesaria maniobra del entrerriano se quedó sin el título de campeón de TC, nada menos? Sugestivamente el Misil ni siquiera fue a encararlo.
Y algo más para tener en cuenta. Si Larrauri cumple, vaya a saberse de qué forma, el “yo no saldré campeón, pero él tampoco…”. ¿le tocará esta vez a Werner, beber de su propia medicina?
Por M.S.
Fotos: AIF
se acuerdan de la definicion del campeonato de clase 2 en el año 88? leo larrauri, no cometas el error de que te suspendan de por vida como pasó en el coronacion del 88 con aldo caldarella
Si es por error, Larrauri cometió uno muy grande en Balcarce, al circular fallando, con vueltas menos y hacer un trompo. Ocasionó una tragedia.- Debería guardar más decoro y respeto.- Ser más prudente y educado. Werner no es santo de mi devoción pero no hizo accidentar a nadie y es mil veces mejor piloto que Larrauri que anda adelante porque esos Honda son de otra categoría.
LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE AL QUE TENDRIAN QUE SUSPENDER DE POR VIDA ES A WERNER, NO ENTIENDO AL PERIODISMO QUE LO ELOGIA COMO SI FUERA SENNA, ES UN MAL PERDEDOR Y MALA LECHE… NO APRENDIO NADA CON LAS SUSPENSION QUE LE DIO LA ACTC A PRINCIPIO DE AÑO
Por lo que ví, Werner solo fue retrasado un puesto. O sea, no doblas, lo tiras al carajo y siga la joda!!!