LA UNIDAD FUE TESTEADA DURANTE 30 DÍAS.
El camión a GNC demostró muy buenos resultados tanto en el consumo y costo de combustible utilizado, como en una mejor eficiencia y menor emisión de gases contaminantes. También se destacó su baja emisión sonora.
El demotruck de Scania fue facilitado por el concesionario oficial Baisur, que dispone además de un asesor técnico de forma permanente en las instalaciones del taller de Cliba. La empresa de higiene urbana, además de actuar en el municipio de San Isidro también tiene a cargo la recolección de residuos en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, San Patricio del Chañar y Centenario.
Respetando la matriz energética local de cada mercado, Scania continúa presentando distintas alternativas en el camino hacia un sistema de transporte más sustentable. La línea Green Efficiency, además de ofrecer vehículos propulsados a GNC, cuenta también con la opción de camiones impulsados a biometano, combustible que garantiza un 90% de disminución de emisiones contaminantes respecto al diésel.