VW CAMIONES Y BUSES PUSO EN MARCHA UNA CAMPAÑA PREVENTIVA.

A través de sus redes sociales, la marca brinda detalles clave para lograr un adecuado sistema de lubricación del motor. Gracias a su alianza estratégica, recomienda los productos Shell pues, por sus características, VW Camiones y Buses asegura que ayudan a prolongar la vida útil, reducen costos de mantenimiento, minimizan el consumo de aceite y de combustible y permiten una mejor limpieza mecánica. Es importante emplear el aceite correcto y respetar la frecuencia del cambio del aceite, según el tipo de aplicación del vehículo.

Disponible en las versiones de cuatro cilindros con potencia de 190 o 230 CV y de seis cilindros, con 260 o 280 caballo de fuerza, el MAN D08 se destaca por estar configurado, de serie, para otorgar bajo nivel de ruido y consumo de combustible, mayor intervalo entre mantenimientos y una menor emisión de gases contaminantes. Una de las principales ventajas es que no utiliza Urea debido a su tecnología EGR de tratamiento de gases.

“El motor MAN D08, que se encuentra en la mayoría de nuestros productos, ha sido valorado por nuestros clientes, razón por la cual hemos desarrollado tutoriales con las recomendaciones, que permitan maximizar su performance y durabilidad”, asegura Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre