-publicidad-

JUNTO A  GRUPO CORVEN, KYMCO SPONSOR OFICIAL DEL MARATÓN ASICS. 

 Uno de los eventos deportivos más convocantes del calendario porteño, volvió a poner el foco en la promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludables.

Dentro de un contexto urbano cada vez más desafiante, más complejo, marcado por la congestión del tránsito, la contaminación ambiental y la necesidad de repensar el modo en que la gente se moviliza en las ciudades, las soluciones de movilidad individual sustentable ganan terreno como una alternativa concreta, válida. Las motos eléctricas, en este sentido, se presentan como una opción eficiente, silenciosa y libre de emisiones, y respondiendo a demandas por una movilidad más responsable.

¡Largan!, a correr. El maratón.

Nuestro compromiso con la movilidad urbana atraviesa todas las decisiones que tomamos como marca. Creemos en una movilidad más limpia, más silenciosa y más consciente del entorno urbano. Acompañar una maratón como esta, que promueve el bienestar físico y la vida activa, es una forma natural de seguir impulsando ese camino”, expresó Ezequiel Yott, gerente comercial de Kymco. 

En línea con su estrategia, KYMCO auspicio el evento y también dispuso de un espacio propio. Allí se exhibieron dos de sus modelos de motos, incluyendo un scooter eléctrico. Una iniciativa pensada para acercar al público, nuevas formas de transporte urbano que integran tecnología, diseño y compromiso ambiental.

A su vez, la marca presentó la KYMCO IONE-X eléctrica, una moto urbana con diseño moderno y enfocada en la practicidad, ideal para el día a día. Su autonomía se extiende hasta 90 km, convirtiéndose en una aliada perfecta para transitar las ciudades en forma eficiente y sin emisiones. 

Durante el maratón, también fue exhibida la KYMCO X-TOWN 250 ABS; es un maxi scooter premium y combina una apariencia elegante con un alto nivel de confort, pensado para conductores que recorren largas distancias y pretenden experiencias de manejo superior.

-publicidad-
RenaultRenault
Fate

En el mencionadol stand, también hubo actividades interactivas, juegos con premios y un punto de fotos para los asistentes. Además, la marca estuvo presente en el arco de largada, en el vallado perimetral y en las comunicaciones digitales oficiales de la prueba.

KYMCO refuerza su presencia en espacios donde el deporte, la innovación y el cuidado del ambiente se cruzan con las nuevas formas de movilidad urbana.

 

Fotos: prensa Grupo Corven.

 

-publicidad-
Blue Def

lta

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre