ULTIMO GANADOR del Dakar, Joan «Nani» Roma y el mendocino Orlando Terranova, dejaron sus impresiones.
Fue en Tecnópolis, centro neurálgico del Dakar 2015 en las horas previas a la largada, durante la conferencia de prensa de uno de los sponsors, la empresa Kärcher que también en otra reunión convocaba al astro de las dos ruedas, Marc Coma.
Kärcher Argentina, empresa líder en el mundo en soluciones de limpieza (estuvo el CEO, Juan Cruz Dato y Bernd Rützler, Vicepresidente en Marketing y Brand Managmente Internacional de la compañía), convocó a Roma y Terranova del Monster Energy X-Raid Team, se descuenta, dos de los que pueden ser protagonistas de fuste de la carrera. Los ejecutivos de la compañía a su vez, hicieron saber que «un evento con tanta repercusión como es el Dakar, nos permite a mostrarnos en el primer nivel, el balance de nuestra presencia en 2014 fue altamente positivo y no dudamos en que lo será este año”, según Rützler.
Por 4º año consecutivo, Kärcher (fabrica máquinas para limpieza en Alemania, Italia, Rumania, EE.UU, Brasil, México y China y está presente en 60 paises) tiene a su cargo el Cleaning Center, instalado en campamentos Dakar (Villa Carlos Paz, Iquique y Rosario), donde serán lavados los vehículos que compiten como los de asistencia y organización. Se estima van a efectuar 6500 lavados (700 más que en 2014) con 10 hidrolavadoras HD 1040 B, utilizadas por un equipo de 8 personas.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Karcher