TRABAJO ININTERRUMPIDO DURANTE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS.

Desde su lanzamiento el 19 de julio de 1999, este servicio esencial ha proporcionado asistencia continua y confiable a los transportistas, asegurando que los camiones Scania sigan en movimiento y operativos más allá del horario o el lugar en el que sucede el inconveniente.

Leandro Hernández, Director de Servicios de Scania Argentina, considera que “el servicio tiene un sentido clave, brindar asistencia en ruta ante emergencias mecánicas con una mirada integral: alta disponibilidad de repuestos y herramientas, un equipo técnico especializado y la logística que permitan que ese vehículo detenido vuelva a operar. Esto es esencial para nosotros, que siempre ponemos al cliente en primer lugar”.

Con una red de contacto telefónico que cubre seis países –México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay– Scania Assistance lleva atendido un promedio de 1.200 casos mensuales, y gestionado cerca de 3.900 llamadas entrantes y salientes por mes. La atención permanentemente disponible es posible gracias a un equipo conformado por ocho personas, que trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, conectados con más de 100 talleres para ofrecer soluciones rápidas y eficaces.

En Argentina, Scania Assistance tiene un promedio de 6.000 casos atendidos anualmente y 500 casos mensuales. La compañía cuenta con 29 puntos de servicio en el país, que están preparados para ofrecer asistencia 24/7, con personal de guardia listo para proporcionar soporte técnico y repuestos.

La flota de Scania Assistance en Argentina incluye 70 vehículos y talleres móviles, distribuidos entre 17 furgones y 75 vehículos livianos. Esta capacidad logística permite responder de manera rápida y eficiente a cualquier inconveniente que pudieran enfrentar las unidades, minimizando el tiempo de inactividad operativa.

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