UN SERVICIO CLAVE EN LAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LA MARCA DEL GRIFFIN
Transporte Laurenzano es uno de los principales operadores logísticos del país, con 60 años de experiencia recorriendo las rutas argentinas. Con una flota de 120 camiones, 40 de ellos Scania, incluyendo bitrenes y unidades de la Gama Green Efficiency a GNC, la empresa fundada por Antonio Laurenzano y su esposa Mirta López, descansa en el expertise de la marca sueca en lo que refiere al mantenimiento.
Los Contratos de Mantenimiento bajo el sistema de mantenimiento flexible que ofrece SCANIA (que sólo realizan los servicios cuando la unidad los necesita) son recomendadas para los clientes que adquieren nuevas unidades, y para aquellos que ya cuentan con vehículos de la marca dentro de sus flotas. “Además de evitar paradas y reparaciones sin coordinación, estos contratos permiten una previsibilidad que beneficia al cliente, tanto en los costos de servicio, como en los tiempos operativos y en la garantía de repuestos originales y servicios de calidad garantizada. Nuestra prioridad es que nuestros clientes puedan ofrecer servicios de transporte de calidad en tiempo y forma”, detalla Luis Barale, Gerente de Ventas de Grandes Flotas y Buses de Baisur Motor, concesionario oficial Scania.
Los camiones de Transporte Laurenzano realizan servicios logísticos de cargas generales y mercancías peligrosas en todo el territorio nacional, y hacia los países limítrofes. Además de valorar la tecnología y el cuidado del medio ambiente, la empresa también cuenta con dos mujeres profesionales desempeñando un rol preponderante. Ambas, egresadas del Programa “Conductoras” de Scania.