AFIANZADO, LA CONFIANZA LE BROTA POR LOS POROS
Facundo Ardusso ha reiterado el brillante momento que atraviesa en Super TC200 en San Martín, Mendoza, tierra del sol y del buen vino que le dicen, ¿no?. Se tomó el mejor vino mendocino: repitió la victoria conseguida en la carrera clasificatoria, y en la final fue concluyente.
Y mirá que tuvo otros dos bien top de la Argentina, Agustín Canapino y Matías Rossí. Canapa desde el fondo del túnel, 24º por la sanción aplicada al no cumplir medidas en el baúl, escaló al 2º lugar. ¿No es que no se puede pasar?, Agustín lo echa por tierra con demostraciones como las del año pasado cuando ganó el campeonato de TC en La Plata, y en Mendoza lo ha reiterado. Apenas con una vuelta dejada atrás, había pasado a nueve autos.
Después vino el turno de la Vuelta Joker, sirvió para dar más dinamismo y situaciones cambiantes a la carrera. El sistema visto con buenos ojos por un lado, a diferencia de los que no comulgan con estas «ideas» nuevas para enriquecer espectáculos automovilísticos.
Nada parece poder detener el rumbo ganador de Ardusso. Arriesgó para cumplir con el requisito de la Vuelta Joker, y la estrategia le jugó a favor. Sumá la superiodad que mantienen los Fluence, agregá el presente intachable de Facundo, su motivación, la «mochila» que tiró por la borda al obtener el título del Súper, más aún a unos días nomás de haber perdido el de TC. Y explicate por ahí, porqué mentalmente ha roto con dudas y endebleces que lo molestaron y perjudicaron. El Flaco de Las Parejas está encendido, ha roto las cadenas y muestra su mejor perfil. Y para completarla, se ha escapado en la punta del campeonato, más allá que hayan transcurrido sólo tres de las 12 fechas. Sabe ahora que impone en las pistas, el respeto que siempre pretendió.
Son los tres mejores de la Argentina, Ardusso, Canapino, Rossi. Aunque al menos en el Súper, no se estén midiendo cara a cara, ocurre que el auto del Rombo es superior al Chevrolet Cruze y al Toyota Corolla. Más todavía a los 408 del Peugeot Total Team; los encabezados por Ulises Armellini, los pilotos desde ya, han quedado preocupados, los rostros serios fueron el mejor reflejo…
Fotos: AIF
La mejor frase que lei del finde. Ardusso ahora sabe que impone el respeto que siempre pretendio. Muy bueno nuchachos, los felicito