UNA DESAPARICIÓN QUE ENTRISTECIÓ.

Sin el asombro ni el matiz misterioso de la muerte de Carlos Garrido, el otro gran golpe sufrido en el ámbito de la ACTC, también entristeció y mucho conocer la desaparición de Carlos Chachero. Falleció en Tandil, su ciudad de adopción, ya que había nacido en Tres Arroyos hace 79 años,  ocurrió como consecuencia del progresivo deterioro en su salud experimentado en los últimos tiempos.

Carlos Chachero, un hombre muy apreciado quien 
ejerció su labor con esfuerzo y dedicación.

Apasionado por el automovilismo, especialmente por el Turismo Carretera, trasladó toda su dedicación y entusiasmo a su trabajo en el sector prensa de la ACTC. Desde su oficina en la sede de la calle Bogotá 166 como en los circuitos, fue siempre un amable y servicial aporte para los periodistas que encontraban en Chachero, la respuesta  a sus inquietudes. Incluso con el plus de datos, generalmente estadísticos. Una ayuda invalorable, en épocas como las de los 90 y principios del siglo XXI en los que la tecnología no estaba tan avanzada, ni existían las invasivas redes sociales. Se desempeñó en el departamento de prensa de la categoría entre los años 1993 y 2005 y, sin dejar su trabajo particular, viajaba a las carreras para atender la oficina de prensa.

Carlos Chachero deja un gran recuerdo. Porque fue un correcto profesional, y fundamentalmente una buena persona que también gustaba disfrutar momentos gratos de la vida. en bien nutridas sobremesas amenizadas por ciento de anécdotas.

-publicidad-

Por todo, se te extrañará Carlos.

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Un abrazo grande a toda la familia, una gran pérdida,dejaste una huella imborrable por donde transitaste.
    Siempre solucionando problemas inherentes al automovilismo en especial a la gente de prensa,cuando se llegaba tarde para las acreditaciones u otras como planillas de tiempos encontrabas la solución con una sonrisa en los labios, siempre de buen humor.
    Quería de alma a su Turismo Carretera, lo vivía a tal punto me acuerdo que donde corría el TC se hacía comprar los diarios anteriores a 7 días de la carrera para ver como promocionaban el evento y si no había tanta repercusión se los hacía notar amablemente al club que la organizaba para que el año venidero se le diera más impulso.
    Gracias Carlitos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre