¿TOCÓ EL CIELO? No, pero bastante cerca estuvo de hacerlo. Adrián Rementería con su Fiat 600 del Turismo Promocional Standard en Toay, La Pampa, durante la segunda final de la categoría. Por el tremendo impacto, el piloto sufrió algunos fuertes golpes.
¿Cómo fue el accidente?. Rementería sufrió un toque en la cola de su auto que, al ir lanzado en velocidad, se tornó incontrolable para el piloto pampeano y dio alrededor de seis tumbos. Enseguida, la ambulancia y los bomberos entraron en acción y debieron cortar el techo del auto para poder retirar al protagonista del habitáculo. Luego fue trasladado al hospital del autódromo y, desde allí, a un centro asistencial, donde se corroboró que tuvo lesiones en sus manos.
Mirá cómo quedaron el auto y el piloto:
Acá, tenés el video con el momento del accidente:
Por Cristian Re.
Fotos: Matías Rojo y Derrapando.
Por ahí me equivoque pero el auto de la foto es un bolita y el que se lo ponen de gorro en el video es un gordini!
El fitito viene mas adentro, el gordini se roza con el otro, sale para la cuerda y enfoca al fitito que sale despistado y empieza a volar
recuerdo q hace unos años hubo un accidente q impresiona, en el autodromo de balcarce, tambien un 600 de la categoria promocional 850 que sale derecho, y pasa por arriba del alambrado como le ocurriera a canapino con el tc….
increible que en el año 2015 sigan haciendo jaulas con caños de escape y lo mas increible es que las federaciones le permiten correr con eso,» Dios es fierrero» dos tumbos mas y y no si la contaba.