ADIÓS PRESENTACIONES INDIVIDUALES, ¿OTRA TRADICIÓN PERDIDA?

Varias cosas han cambiado en la Fórmula 1 desde que tomó el mando Liberty Media. Y como ocurre con los cambios profundos, no todos han sido bien recibidosy algunos han derrumbado tradiciones.

Las presentaciones individuales de los equipos antes de iniciar el campeonato era uno de los momentos más esperados. Porque además de ir conociendo los nuevos autos, con sus decoraciones y diseños, y los planteles de pilotos, permitían entrar en calor para la temporada,

 

https://youtu.be/7ApA88-3SC0

 

-publicidad-

Pues bien, esas reuniones individuales forman parte del pasado. Para presentar la temporada 2025 y mostrar los nuevos autos habrá una sola reunión como te adelantó Visionauto. Está agendada para el 18 de febrero en el 02 Arena de Londres en una reunión organizada por BrianBurkeCreative, la compañía encargada de las ceremonias de apertura y clausura del Gran Premio de Las Vegas, dicho sea de paso, cada vez mas cercano.

Desde su lugar de lugar de titular de Liberty Media, Stefano Domenicali está entusiasmado con la idea de la presentación conjunta de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

También como novedad, la presentación conjunta estará abierta a los seguidores de la Fórmula 1. Claro, para estar deberán comprar entradas cuyos valores van oscilar entre los 58 y 113 libras.“Será una noche para recordar. Por primera vez reuniremos a nuestros fanáticos, a las 20 superestrellas de nuestro deporte y algunos invitados muy especiales, para iniciar oficialmente la nueva temporada y celebrar el 75° aniversario», ha prometido ante el anuncio hecho con entusiasmo Stefano Domenicali, director de Liberty Media.

De esta manera por primera vez en su historia de 75 años, la presentación de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 comprenderá la participación conjunta de los diez equipos, sus diez jefes y los veinte pilotos. Franco  Colapinto ¿entre ellos? Mmmm…

-publicidad-


3 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre