Ortelli junto con Joel Navarron, Director de Total ALC (America Latina y Caribe).

GENERAR CONCIENCIA


“Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial”, así se denomina la campaña de seguridad vial encarada por la petrolera Total, desde el reciente Dakar 2011; iniciativa que continuará durante tres años con diferentes actividades en todo el país, a fin de colaborar con la prevención vial. La campaña se inició con actividades para los más chicos, ellos dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok que acompañaron al Dakar. El objetivo: generar conciencia sobre la seguridad vial. Cada uno recibió un folleto en el que se detallaban las acciones principales para evitar accidentes.

Cuando el Dakar pasó por Córdoba, Guillermo Ortelli, quien como es sabido ha regresado a las filas de Renault para continuar en TC 2000; en el equipo oficial del rombo que seguirá con el patrocinio de Elf (del grupo Total), junto a Joel Navarron, Director de Total ALC (America Latina y Caribe), sumaron sus manos a la campaña. Cuando finalizó el Dakar, las camionetas comenzaron a recorrer la costa atlántica, entre Pinamar y Mar del Plata, para continuar con el mismo cometido.

La campaña ha hecho que se entregaran más de 60 mil folletos con información sobre la prevención de accidentes viales, también se distribuyeron unas 10 mil calcomanías, y los chicos estamparon más 15 mil manitos en las camionetas acompañando este plan de prevención vial desarrollado por Total. La premisa es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la prevención, reiteran desde la petrolera, de la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general. “Estamos orgullosos de poder ser parte de esta campaña de prevención y concientización de algo tan relevante en nuestro país como la seguridad vial” sostuvo Aixa Domínguez Brizzio (Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Externa de Total Argentina).

Con estas acciones, Total (mantiene convenios comerciales de recomendación de productos con terminales automotrices como Peugeot, Citroen, Nissan y a través de Elf, con Renault y Mitsubishi) pretende consolidar su compromiso con la sociedad; este año habrá mas sumándose socios como Discovery Kids, Renault y Renault Trucks. Este tipo de alianza, consideran en la petrolera, fortalece la llegada de los mensajes a toda la sociedad.

14-02-2011

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