EN CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD EVALÚN EL RENDIMIENTO DEL VEHÍCULO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS.

IVECO BUS, marca perteneciente a Iveco Group, junto con el concesionario OVERBUS, realizaron el préstamo del bus a GNC de producción nacional.  Vehículo que en unos dos meses, será utilizado por la Línea 507 de la localidad bonaerense de Escobar.

Los ómnibus 170G21, los primeros buses a GNC fabricados en el país, generan significativos impactos positivos en el medio ambiente, como la reducción de un 95% de material particulado, 90% de dióxido de nitrógeno y 10% de dióxido de carbono. Además, su motor silencioso permite reducir la contaminación sonora con hasta -3dBA, lo que convierte al bus en ideal para realizar servicios nocturnos en las ciudades.

Este modelo ofrece una autonomía aproximada de hasta 350 kilómetros en el transporte urbano, y el tiempo de carga de baterías es de 20 minutos como máximo, minimizando el tiempo de inactividad de las unidades.

Con la última actualización de fábrica, los vehículos están equipados con nueve tanques de gas, lo que mejora su eficiencia y sostenibilidad. La carrocería urbana de Italbus, muestra un diseño moderno, cuenta con tres puertas y una rampa accesible para personas con discapacidad, garantizando así un transporte inclusivo. Además, estos buses ofrecen 37 asientos y dos espacios reservados para sillas de ruedas, todo ello complementado con aire acondicionado para mayor comodidad de los pasajeros.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre