NO LOS VENCIÓ LA PRESIÓN.La dupla compuesta por Laura y Hilaire Damiron se quedaron con la victoria en la Carrera Panamericana 2016, revival de aquella recordada competencia, intensa, con presión y exigente.
Durante una semana, 70 tripulaciones han cruzado México por las montañosas rutas del país, transitando más de 3700 kilómetros a un promedio de 180 km/h: la región de Sierra Gorda, el estado de Michoacán y la región de Zacatecas, ofreciendo paisajes increíbles. La ruta fue un verdadero desafío tanto para pilotos y autos, y no todos los pudieron alcanzar la meta en Durango, ya fuera por factores mecánicos o mentales.
La competencia fue intensa y llena de suspenso, con una pelea cabeza a cabeza por el liderazgo entre dos grandes tripulaciones: Hilaire-Laura Damiron y Emilio Velasquez-Javier Marin. La dupla que representó a TAG Heuer mostró tenacidad y resistencia, y luego de 5 victorias sobre 7, se adueñaron del trofeo de la Carrera Panamericana 2016 y de paso, se llevaron el reloj TAG Heuer Connected en la muñeca.
Por el equipo de VA.
Foto: prensa TAG Heuer.