AVANZAN LOS ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD.

El ambicioso proyecto pudo saber Visionauto, surgió en Barcelona, España, y empresarios y desarrolladores argentinos propusieron a los impulsores españoles, llevarlo adelante también en la Argentina e incluso en otra etapa, fijarlo en Brasil.

 

Comprendería la construcción de un circuito privado en nuestro  país, financiado por capitales privados, destinado a formar parte de un polo no sólo del deporte motor, sino también a una diversidad de actividades que incluiría hasta establecimientos educativos, firmas comerciales y actividades comunitarias y sociales.

Una imagen del proyecto.

Desde hace dos años atrás se estaría trabajando, comprendiendo que el proyecto nacido en Barcelona como quedó dicho, también pudiera llevarse adelante en nuestro país. Desde el lado argentino el empresario Pablo Ciaglia, (propietario de la firma Pronto Rótulo así como de otras vinculadas a los autos y al automovilismo), sería uno de los impulsores abocados al tema.

En el mundo en la actualidad existen 17 circuitos privados que además abarcan otras actividades como fija también el proyecto en cuestión del que te hablamos, cuyo objetivo se extenderá una vez que se concretara, comenzar a funcionar con la mira puesta en el crecimiento por etapas a lo largo de los años.

Ambicioso. El futuro tendrá la respuesta.

Al momento en lo que se refiere a la Argentina, se encuentran dedicados desde hace unos meses a fijar el lugar para establecer el emprendimiento, siendo necesario un predio que cuente con importante cantidad de hectáreas y ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre