OBERA, EL

CASILLERO

QUE FALTA

-publicidad-

Al TC 2000 que vuelve a la acción en 30 de este mes en el Cabalén cercano a Alta Gracia, le resta aún cubrir el disputado casillero del 24 de octubre. La demora en asignar esa carrera a una plaza determinada, obedecería a varios factores, entre otros al reordenamiento que podría darse en el calendario en el tramo decisivo.

Sobre esa silla aún sin ocupar, VisionAuto te cuenta: en Oberá, dan como un hecho que el TC 2000 correrá en aquel pintoresco circuito misionero. Al parecer, la movida mediática y las gestiones ante el gobierno provincial que llevó adelante el ex piloto y actual dirigente, Enrique «Quique» Urrutia, darían resultado. A Quique se lo ha escuchado quejarse por la falta de apoyo a gobierno de su provincia. Y puso sobre la mesa, el respaldo político que le otorgan a Posadas para posibilitar que viaje hasta allá el Turismo Carretera.

A VisionAuto le han dicho que el mismo gobierno misionero negocia directamente con Pablo Peón, presidente del TC 2000 (estuvo en Mónaco viendo el Gran Premio de F-1), a modo que finalmente la categoría corra en Oberá. De concretarse, se sumará como plaza a las que pagan el canon solicitado por la categoría (entre 700 y 800 mil pesos, aunque en Oberá podría subir hasta un millón de pesos). Y al mismo tiempo, dejaría la obereña una de las pocas carreras organizadas, podría decirse, a la vieja usanza. Es decir, cuando se divide el porcentaje de ingresos por entradas vendidas, según porcentajes acordados.

Foto AIF

18-5-2010



-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre