Prensa Honda
|
||
“A PECHITO YA NO LE SIRVE
SEGUIR CORRIENDO EN ARGENTINA”
Recordando como terminó la historia del US F1 y viendo la complicada actualidad de José María López en el automovilismo nacional que el año pasado dominaba y hoy lo muestra como uno más, es lógico pensar que la ilusión de Pechito por llegar a la Fórmula 1 está tan liquidada como quedó el equipo de Ken Anderson y Peter Windsor. ¿Lo estará de verdad..?
“Para nada, seguimos trabajando en silencio y avanzamos más de lo que muchos suponen con chances en equipos mejores a los que ya tratamos …” dice Víctor Rosso, que sigue como uno de los referentes de ese grupo que casi es el mismo que estuvo en las gestiones ante el US F1. El “casi” es por Alejandro Urtubey, alejado hace rato del proyecto en el que invirtió casi la cuarta parte de esos 830.000 dolares que se dieron como adelanto de los 8 millones y que según parece no se recuperarán. “Es más fácil ganar la lotería con un papel en blanco que recuperar ese dinero” cuentan que fue la cruda respuesta que Bernie Ecclestone les dio al grupo argentino cuando lo consultaron sobre la posibilidad de recuperar la plata invertida. Y ya se sabe que lo que dice Bernie suele convertirse en realidad. Basta recordar que fue quien alertó del fracaso del US F1 cuando Pechito y su gente se sacaban fotos en la Casa Rosada con la Presidenta y el inmutable Peter Windsor.
¿Por qué se insiste con un proyecto que parece difícil de concretar tras haber pasado el momento que era el ideal por las circunstancias de la Fórmula 1 y el nivel conductivo de López. “A Pechito ya no le sirve seguir corriendo en Argentina…” contesta Rosso, quien no coincide con los muchos que afirman que esta opaca realidad de López esta relacionada con el duro golpe anímico que significó quedarse otra vez fuera de la Fórmula 1 cuando parecía estar adentro.
Dentro de este contexto no es casual la alianza de Pechito con Cristóbal López, el empresario kirchnerista de los juegos y el petróleo, con el equipo de TC. Por ese lado podría venir el aporte económico para este nuevo intento de entrar en la Fórmula 1. Tampoco es casual que sea Rosso quien haya acercado a Pechito al equipo de TC de Cristián Ávila, el mismo Rosso cuya estación de servicio en Carlos Paz será la primera de las muchas que mutará de Petrobras a Oil Competición, la empresa de Don Cristóbal. Y es el mismo Rosso quien maneja los temas comerciales de Pechito y tiene un contrato por dos años en el TC 2000 pero con una cláusula de rescisión para el caso que José María llegue a la Fórmula 1. Un nuevo capítulo para esta historia de Pechito con la Fórmula 1 que parece no tener fin o que ya lo tuvo y cuentan otra cosa.
|
|
hola! veo q no hay notas publicadas cetienres considerando q estamos en el 2010 y la mas actual q he visto es del af1o pasado. Pero claro todas son cetienres para mi ya que apenas hace una media hora he entrado a tu pag web por «dioscidencia» es una historia larga y graciosa la de como llegue aqui a poner un comentario pero no la contare de otro modo escribiria mucho y mi intencion no es provocar aburrimiento al escribir jeje se q soy una total extraf1a pero me ha gustado todo el contenido de tu blog mi nombre es Sara Torres aunque no lo creas es cierto vivo en Mexico y tengo 16 af1os asi q podras notar q ha sido bastante extraf1o pero genial encontrar tu info tu blog bueno pues no soy muy buena para esto de los comentarios sobre todo cuando no estoy segura de quien los leera asi que aun no logro decidir si enviarlo o no pero es lo de menos no?? el punto es que me ha encantado tu musica y los articulos q he encontrado aqui gracias por todo y que Dios te bendiga bueno me despido aunque con la duda de si leeras este comentario no hay alguna forma de saber que realmente lo recibiste?? Santo Dios! q cosas en fin SE FELIZ y no dejes de hacer esta gran labor por Cristo me alegra mucho ver sitios como este!!! bye
Don’t worry, I didn’t have one single book in my apitacplion packet, not a single one.I will e-mail my letter to Susan by the end of the day.Happy Birthday. I loved being 29. It’s a good odd age to be.