-publicidad-

LANZÓ LA CAMPAÑA: “LA PREVENCIÓN ES EL MOTOR DE TU FUTURO”.

En conmemoración del mes de concientización mundial sobre el cáncer de mama, puso en marcha la iniciativa que busca sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del cuidado integral de su salud, enfocándose en la prevención a través del autoexamen y los estudios médicos anuales correspondientes.

En este contexto, Volkswagen Camiones y Buses invitó a un grupo de mujeres choferes de camiones, prensa y colaboradoras de la empresa, con el objetivo de ofrecer información clara y testimonial.  Vale destacar que la campaña responde a una alarmante realidad: 3 de cada 10 mujeres no se realiza una mamografía anual, lo que aumenta significativamente el riesgo de detectar el cáncer de mama en etapas avanzadas.

En el evento dieron su testimonio Agustina Clemente, periodista, docente, bibliotecaria y fundadora de @wikicancerarg, y Diego Staropoli de la Fundación Mandinga Tattoo, quienes ofrecen la reconstrucción de areola mamaria en forma gratuita a mujeres que tienen o tuvieron cáncer de mamas (@fundacionmandingatattoo).

 

El evento contó con la participación de Natasha Salman Dib (@natu.lalo), parrillera a cargo del catering. Además, con el fin de agasajar a las participantes y amplificar la difusión de la importancia de la prevención, se sumaron a la iniciativa Ruggeri Bags (@ruggeri.bags) y Eli Belizan, conocida como “la chica de las flores” (@elilachicadelasflores).

Gigantes del Camino, presente, preparó el siguiente informe.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí