EN BRASIL MÁS DE 100 UNIDADES PREVENDIDAS.
Con un 8% de ahorro de combustible, más eficiencia, confort, tecnología y un paquete completo de seguridad activa, el “Súper bus”, podrá en el segmento urbano transportar hasta alrededor de 115 pasajeros, con carrocerías que pueden alcanzar los 15 metros.
Equipado con un motor D08 calibrado con un amplio rango de torque máximo, el vehículo brinda un desempeño adecuado para la operación. Uno de los puntos más fuertes del modelo es la colocación del tercer eje en la parte delantera, lo que permite que el chasis alcance una capacidad de carga de 22 toneladas y, al mismo tiempo, permite las más diversas configuraciones, según las necesidades de la operación.
En materia de confort, uno de los principales atractivos es la suspensión neumática. El nuevo sistema de dirección, a su vez, reduce el esfuerzo de maniobra hasta en un 30%, haciéndola aún más precisa.
Las evoluciones en el nuevo Volksbus 22.260 S incluyen un paquete de soluciones tecnológicas de serie que actúan de forma automática. Precisión al arrancar en rampa, mayor estabilidad en las curvas, máximo agarre al suelo, además de controles de frenado, son algunos ejemplos de los dispositivos inteligentes disponibles.