PEON NO LA VE
COMO AVENTIN:
“ESTOY PREOCUPADO”
Por el equipo de VA (desde General Roca, Río Negro)
En su habitual repaso a los temas atinentes al TC 2000, con toda la troupe de la categoría instalada en el Autódromo de General Roca (en la foto, Martín Basso con el Focus de anterior generación), a Pablo Peón el presidente, no se le pasó por alto un tema que viene agitándose desde hace tiempo: la posibilidad que el gobierno nacional aplique una medida igual o similar a la instrumentada en el fútbol, para la emisión televisiva de las carreras, en especial de Turismo Carretera, TC 2000 y Turismo Nacional.
A diferencia de su par del TC, Oscar Aventin, a Peón la eventual decisión de «automovilismo para todos» en el caso del TC 2000, lo preocupa. La preocupación se la hace saber a VisionAuto. De esa forma, marca una marcada diferencia con la postura del «1» del TC. El Puma desestimó la versión hace poco, ¿te acordás?, cuando dijo sobre el «automovilismo para todos: «esos rumores son falsos. Son rumores interesados de mucha gente a la que les vendría muy bien que sucediera algo así. Nosotros (por la ACTC) tenemos una relación cercana con el gobierno, por eso digo que es absolutamente un rumor infundado».
«Sí también he escuchado ese rumor del automovilismo para todos -admite Peón-, y me preocupa porque no me gustaría que le pase al automovilismo lo mismo que le ocurrió al fútbol. ¿Qué le pasó?, tuvo una pérdida del 80% del ráting por la cantidad de partidos que son televisados en en distintos días». Y agrega, «en contrapartida, le fue beneficioso a los clubes porque recibieron plata, y a los anunciantes porque las inversiones económicas que vuelcan son menores. Pero yendo al caso del automovilismo, no querría que por más que me pagaran lo que me pagaran, hubiese carreras con tribunas vacías».
¿TELEFONO A SALTA? Con elocuencia apunta Peón que «toda asociación que no tenga un sólido respaldo es peligrosa, porque si se cae puede dejar a mucha gente sin trabajo. En el TC 2000 si yo no estoy más, sigue andando ya que existe una estructura que lo respalda. En cambio, esto no pasa cuando hay algo que se sostiene en alguien que pone plata por hobby….”. Ya que está, ¿teléfono para el salteño Alejandro Urtubey, titular del Top Race?.
A diferencia de su par del TC, Oscar Aventin, a Peón la eventual decisión de «automovilismo para todos» en el caso del TC 2000, lo preocupa. La preocupación se la hace saber a VisionAuto. De esa forma, marca una marcada diferencia con la postura del «1» del TC. El Puma desestimó la versión hace poco, ¿te acordás?, cuando dijo sobre el «automovilismo para todos: «esos rumores son falsos. Son rumores interesados de mucha gente a la que les vendría muy bien que sucediera algo así. Nosotros (por la ACTC) tenemos una relación cercana con el gobierno, por eso digo que es absolutamente un rumor infundado».
«Sí también he escuchado ese rumor del automovilismo para todos -admite Peón-, y me preocupa porque no me gustaría que le pase al automovilismo lo mismo que le ocurrió al fútbol. ¿Qué le pasó?, tuvo una pérdida del 80% del ráting por la cantidad de partidos que son televisados en en distintos días». Y agrega, «en contrapartida, le fue beneficioso a los clubes porque recibieron plata, y a los anunciantes porque las inversiones económicas que vuelcan son menores. Pero yendo al caso del automovilismo, no querría que por más que me pagaran lo que me pagaran, hubiese carreras con tribunas vacías».
¿TELEFONO A SALTA? Con elocuencia apunta Peón que «toda asociación que no tenga un sólido respaldo es peligrosa, porque si se cae puede dejar a mucha gente sin trabajo. En el TC 2000 si yo no estoy más, sigue andando ya que existe una estructura que lo respalda. En cambio, esto no pasa cuando hay algo que se sostiene en alguien que pone plata por hobby….”. Ya que está, ¿teléfono para el salteño Alejandro Urtubey, titular del Top Race?.
Foto AIF
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