NUEVO CONCESIONARIO.
De Titta, el reconocido concesionario de motocicletas ha abierto una nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar. De esta forma, la marca de motos con mayor historia de la Argentina, y uno de los concesionarios emblemáticos del mercado dicen presente en una de las zonas más estratégicas de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un espacio de más de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un amplio salón de ventas donde se exhibe y comercializa el lineup exclusivo de todas las unidades de la marca. Para Roxana López, Brand Manager de Zanella Hnos “Esta apertura, que llevamos a cabo de la mano de nuestro histórico aliado comercial De Titta, está alineada a nuestra estrategia nacional de crecimiento y modernización de toda la red. En ese sentido, estamos seguros que juntos vamos a acercarle la mejor experiencia a los clientes y usuarios de la marca”.
La inauguración convocó a clientes y fanáticos, entre los cuales se sortearon clínicas de conducción para un manejo responsable y seguro. Finalmente, los invitados también tuvieron la oportunidad de participar de una rodada que partió desde Pilar hacia La Ñata y Tigre realizada a cargo del Club Ceccato (foto portada) una experiencia para vivenciar al 100% el espíritu de estas motos que son más que una leyenda.
Por su parte, Ricardo Biscaldi, Presidente de Grupo JDT, comentó: “No solo nos une la pasión por las motocicletas, también nos une una alianza comercial que ya lleva muchos años. Y es por eso que abrimos las puertas de esta nueva sucursal apostando a ofrecer no solo una marca histórica del mercado sino también un servicio de excelencia”.
La nueva sucursal, se ha sumado a la amplia red de concesionarios con los que cuenta Zanella a lo largo del país. La podés conocer, se encuentra en Julio Argentino Roca 359 Local 1, partido de Pilar.
Acerca de Zanella. La marca es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y a fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. En la actualidad, con 75 años de historia, es una marca líder del mercado nacional con más de 36 modelos entre motos, cuatriciclos y utilitarios.