HASTA AHORA, CASI SIN FISURAS.

La pasada fecha en el Virginia International Raceway dejó un saldo positivo para Baltazar Leguizamón pese a que en la segunda competencia una merma de potencia en el motor lo privó de luchar por la victoria, aunque el triunfo en la primera carrera le permitió conservar holgadamente el liderato del certamen, que le sirve además como preparación para su inminente debut en la FIA F3 Américas.

Ahora, vuelve a la acción en la Atlantic Series en un trazado ya conocido, Mid Ohio, donde buscará estirar la diferencia en la punta del campeonato. El equipo trabajó en el auto que utiliza Leguizamón y cambió el motor, de manera que el volante arrecifeño pueda estar a la altura de las circunstancias e ir en busca de las dos poles y ambos triunfos.

Balta junto con su amigo Juan Tomás Catalán Magni, otro de los pibes rapiditos del automovilismo argentino.
SpeedAgro

“El circuito lo conozco, es lindo y técnico. Obviamente voy a salir a ganar las dos carreras y clasificaciones, pero tienen que estar muy bien el auto y equipo para que yo pueda aprovecharlos al máximo. El circuito me gusta mucho y eso me da un mayor envión para encarar la fecha”, explicó Balta.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Es una categoria de pilotos de gentlemans gordos y en Road Atlanta largaron 4 autos que, los mas nuevos, son de 2006.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre