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POR LAS CONNOTACIONES DE LO SUCEDIDO, PORQUE SUS DURAS CRÍTICAS PEGARON FUERTE…

El regreso de Matías Rossi al Turismo Carretera, en la segunda fecha del campeonato en Centenario, Neuquén, venía con valor agregado.

¿Como habría de resultar la etapa a iniciar por Matías en el TC, luego del encontronazo con la ACTC que tanto retumbó?;
se descuenta que sus posturas ante situaciones o hechos con los que no se lleve de acuerdo, las va a seguir haciendo escuchar; como debe ser por otra parte (viste lo que nos dijo el Bebu Girolami en una nota anterior).

Y en tal caso, con los antecedentes recientes y la suspensión de una fecha incluída (fueron dos luego de su apelación, reducida a una única carrera de parate más la jugosa multa), ¿que actitud habría de asumir la ACTC?

En visionauto no dudamos que pese al enfrentamiento y al posterior distanciamiento con la dirigencia aceteísta,
Rossi iba a continuar corriendo en la categoría. Una serie de poderosos factores, deportivos, económicos, comerciales, publicitarios, confluyen para que Matías no descarte al TC, la categoría más importante y de mayor repercusión del automovilismo nacional. A ver, Rossi necesita del TC.

Seguro, descontá que va a seguir haciéndose escuchar, y no permanecerá en silencio como la inmensa mayoría de sus colegas que, es un hecho, lo recibirían sin grandes efusividades ni respaldos explícitos. El episodio vivido en San Nicolás también debe haber servido al Misil, para reforzar la experiencia y hasta plantearse una autocrítica.

Ahora mirá como va el Ford en el campeonato 2019, y su paso por la Fundación Favaloro para someterse a la revisación médica obligatoria.

Fotos: Twitter Rossi y Fundación Favaloro.

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