EL BOCHITA ARRIMÓ UN POCO

“Desde el principio me sentí cómodo en un circuito que como el de Villicum, por sus características europeas, mi hizo recordar a los que corrí en la Fórmula 4 Italiana“

Diego Ciantini concretá su 2º triunfo de la temporada (habia ganado en Concordia) y la 4ª de un Chevrolet.El 2º lugar de Benvenuti consolidó su posición de líder del torneo
SpeedAgro

 

Un feliz Diego Ciantini reconocía así uno de los puntos claves de esa victoria en el TC Pista que sobre el Chevrolet del JP Carrera logró en Villicum y que le renovó las esperanzas al título, luego de un comienzo de Copa de Plata poco afortunado. Un éxito que lo elevó al lugar del campeonato que con el Torino del Laboritto Jr encabeza Juan Cruz Benvenuti, el mismo que dio un paso importante rumbo a la corona con el puesto que heredó tras el trompo que relegó a Andrés Jakos (Dodge) a la posición.

La alegria de los integrantes de un podio multimarca que juntó al ganador Ciantini (Chevrolet) con Benvenuti (Torino) y Marcos Muchiut (Ford).

 

Este 2º puesto es como haber ganado” admitió un sonriente Benvenuti, conocedor que con 22,50 puntos  de ventaja sobre Marcelo Agrelo (Ford) y 70,50 en juego llega a la decisiva fecha de San Nicolás con las mejores posibilidades (“es un buen colchón de puntos”) de gritar campeón. Claro que también advierte que “no hay nada dicho…” Listos para seguir la conversación con las chances más reales por el campeonato están Agrelo, Jakos (a 30 puntos), y el Bochita, que arrimó a 37,50  de Benvenuti.

 

Fotos: Prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre