ESTÁ AL FRENTE DE LA ADMINISTRACIÓN del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con Fernando Croceri a la cabeza.

Te hablamos de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que preside Juan María Traverso. En el mismo autódromo, luego de la Asamblea General Ordinaria, tuvo lugar la tradicional cena anual que reunió a autoridades del automovilismo, directivos, pilotos, ex pilotos, representantes de medios entre los que estuvo Visión.

La AAV entregó reconocimientos a representantes del gobierno de la ciudad, con los que está en contacto desde meses atrás, en conversaciones y gestiones que culminaron con el comienzo de la nueva etapa con la AAV al frente del coliseo porteño. El momento culminante se dio al recibir sus premios campeones argentinos 2016 encabezados por Agustín Canapino (Súper TC2000 y Top Race V6) y Guillermo Ortelli (TC). También se llevaron sus trofeos Marcos Siebert (Fórmula 4 Italiana) Rudy Bundziak (Fórmula Renault, Antonino García (TC 2000) y los monarcas del Turismo Pista.  Hubo asimismo un reconocimiento al flamante expiloto Esteban Tuero y a su padre

«Con la aprobación que concretó la legislatura porteña de la ley que hace previsible y respalda el futuro del autódromo, soñamos en que esté apto para recibir a la Fórmula 1 en tres años», deslizó sin estridencias pero optimista y confiado una voz de la AAV.

En el Autódromo. Traverso encabeza la Asamblea General Ordinaria de la AAV, a su lado Fernando Croceri y Fernando Bulla. Después la cena anual.

Ortelli, los chicos campeones (Bundziak y García) y Traverso luego del reconocimiento
Que foto!. Agustín Canapino campeón 2016 de Súper TC2000 y de Top Race V6, Esteban Tuero quien concretó su retiro este año (en Argentina salió campeón de TN Clase 3 años atrás), Ortelli, campeón por 7ª vez de TC y el Flaco. Todos en la cena de la AAV)

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Visionarios: disculpen pero es Antonino García, el campeón de TC2000 que esta en la foto con Bundziak, Ortelli y Traverso. No es Siebert….

    Saludos,
    El Tigre de Varela
    (Ex- amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre