TECNOLOGÍA Y DISEÑO.

Construido bajo los estándares más altos a nivel mundial, el nuevo concepto llegó para ofrecer las novedades tecnológicas más importantes de la marca de los cuatro anillos. El Audi Terminal, Del Sur Exclusivos, posee el diseño y la tecnología globales de la marca. Fue concebido teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética, para que los usuarios Audi vivan una experiencia a la altura de la automotriz alemana.

El edificio ubicado en Bahía Blanca, está equipado con la potencia necesaria para abastecer, como punto de carga a toda la nueva generación de autos eléctricos que traerá Audi, a través de una distribución y eficiencia nunca vistos hasta ahora. La obra posee 2.506 m² cubiertos, distribuidos en exclusivos espacios orientados a resolver las necesidades de clientes y prooveedores.

SpeedAgro

Un salón de ventas de más de 1000 m², recibe a los visitantes y permite exponer 12 modelos reflejando la variedad de la marca. Oficinas de administración y Presidencia, un acogedor Bar Lounge, sala de capacitaciones y auditoría interna, junto a un impecable taller de 800m² y zona de repuestos. Además cuenta con 2.320 m² distribuidos en tres estacionamientos, situados en terraza y subsuelo.

El evento de apertura permitió exhibir el Audi Q8, anticipando su lanzamiento en el país. El Q8 galardonó el evento con su elegancia de cupé de lujo con cuatro puertas, y el talento de un gran SUV. Las últimas tecnologías de operación y suspensión, así como los sistemas inteligentes de asistencia hacen que el Audi Q8 sea un modelo de vanguardia en el mundo.

 

Fotos: Audi Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre