“PREPARATE PARA UN NUEVO DESPEGUE”.

Con esta consigna, Zanella ha presentado la nueva RZ3 Pirelli Edizione con nuevas gráficas y una presencia imponente. Con toda la tecnología y potencia de la RZ3, sumado a la adherencia en seco o mojado y al máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli, Zanella entrega una moto que invita a vivir una experiencia de conducción que se adapta a cualquier rider experimentado.

La RZ3 Pirelli Edizione, con una agresiva personalidad y un motor que permite elevar su performance, presenta un motor con 29HP, 292cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 seg. y velocidad máxima 150 km/h. Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo “flat”. Su sistema de instrumental digital y guardabarros trasero dividido tipo “splitter”, así como el escape integrado, son algunos de sus componentes más destacados. A esto, agregale expresivasluces de giro y stop con tecnología Led, y un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante tus viajes.

SpeedAgro

Y una parte fundamental son los neumáticos Diablo Rosso II, que han mejorado la regularidad de desgaste, ofreciendo a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas. El compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes. El neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. El neumático trasero permite el agarre en seco a máxima inclinación.

 

Fotos: prensa Zanella.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre