EL AVANCE de las tecnologías en el mundo entero no deja de asombrar. Acá fijate, te mostramos el desarrollo de Audi en materia de combustibles alternativos.

La automotriz alemana da que hablar otra vez a la vanguardia. Se ha estado ocupando también del desarrollo de combustibles alternativos sintéticos, y ha creado el e-diesel, a base de agua y dióxido de carbono que ha denominado Audi e-benzin.

 

SpeedAgro

Este nuevo invento de la marca de los cuatro anillos perteneciente al Grupo Volkswagen, es combustible producido en forma sintética. ¿Que significa?, que no se necesita petróleo para su elaboración!.

Y por si fuera poco, a propósito del tan vapuleado medio ambiente en el mundo, vale resaltar otro aspecto clave y sumamente importante en relación a este combustible alternativo: No contiene azufre y benceno, por lo tanto es altamente eficiente. Y por otro lado, en cuanto a rendimiento, se destaca por el 100% de iso-octano, que hace que ofrezca un sobresaliente octanaje de 100.

Tras el desarrollo de la “e-gasolina”, el siguiente paso de Audi es probar este combustible en los vehículos, y perfeccionar su producción mediante utilización de agua, hidrógeno, CO2 y luz solar.

¿El futuro?, el futuro es hoy…

Por C.S

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. recuerdan alguien aqui con un twingo que ya lo tenia o algo similar y de golpe desaparecio y creo que fue “contratado” por ford eeuu ..??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre