“ES UN RECORRIDO INCREIBLE”.

La frase pertenece a David Castera y se refiere a la edición 2020 del Rally Dakar que luego de 11 años, los sudamericanos  volverán a  seguir a la distancia, ya que por primera vez tiene como escenario a Arabia Saudita.

SpeedAgro

“Todas las jornadas tendrán un paisaje diferente. Un día habrá montañas, al otro desierto, más tarde piedras verticales de 200 metros de altura y así en todas las etapas”, destacó Castera, desde su lugar de director del Dakar que heredó tras la salida del español Marc Coma, que igual participa en este Dakar pero como navegante de un debutante de lujo: Fernando Alonso.

«Correr fuera de Sudamerica me quitara presión», destacó Luciano Benvavidez sobre su participación en el Dakar 2020.

El recorrido de la 43ª edición del Dakar comprende 7.800 Km, divididos  en 12 etapas, que se va a disputar entre el 5 y 17 de enero. Son 5.000 Km de pruebas especiales, gran parte sobre senderos de arena.

Hay argentinos para enfrentar estas exigencias. Los hermanos Kevin y Luciano Benavidez y Franco Caimi llegan con buenas expectativas entre las motos mientras que entre los autos, Orly Terranova sobre un Mini sumará una nueva presencia en el Dakar, esta vez con su flamante titulo de Cross Country. Finalmente, la presencia de Juan Manuel Silva, pero como navegante en la butaca derecha del español Juan Miguel Fidel Medero en la categorái side by side. Su primer incursión  en el Dakar fuera de Sudamérica. Un objetivo que el Pato chaqueño consiguió luego de mucho trabajo y gestiones.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre