MIENTRAS SE AGUARDAN LOS FRUTOS VERDES.

Volkswagen ha lanzado el nuevo Gol MY19, auto insigna de la marca, “el más querido”, como aseguraron ejecutivos en la presentación en ocasión del Gol Day. Lleva más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y ha lidera el mercado en 17 años diferentes.

Renovaron el diseño, mejorado en su equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento. Está disponible en la version cinco puertas, con dos alernativas de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motor 1.6 MPI con 101cv y caja de velocidaes manual con cinco marchas, mientras que a mitad de año, se ofrecerá con caja automática Tiptronic.

SpeedAgro

Habida cuenta de la crítica situación del mercado automotor en el país, las marcas ofrecen alternativas para tentar a usuarios a comprar el ansiado cero kaeme. Los primeros clientes del nuevo Gol accederán a una condición especial de lanzamiento, incluye una bonificación en el precio y una exclusiva financiación a tasa 0%.

Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, afirmó “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país, y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destacará aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen”.

El nuevo Gol MY19 viene con otro frente, líneas más definidas y nuevo diseño de parrilla y faros, se lo nota más agresivo y fuerte. En la versión Trendline se suman nuevas llantas de acero en 15”. El Comfortline, el nuevo diseño de llantas de aleación, faros anti-niebla, sus detalles en cromo en el frente, las luces de giro en los espejos exteriores y los nuevos faros dobles de halógeno de largo alcance son algunas de las novedades extra que nos presenta respecto a la versión anterior.

El interior.

En el interior, levantacristales delanteros eléctricos (Trendline) y el Comfortline agrega espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros. Además el cierre centralizado en la versión Trendline y Comfortline además control a distancia y alarma.

El motor naftero 1.6 l, 8 válvulas y 101 cv y llega los 186 km/h, el auto pesa en orden de marcha entre 983 y 1036 kg, y puede cargar en el baúl, hasta 285 litros de capacidad. En seguridad, ambas versiones con tres apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en plazas traseras, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros. La garantía es por tres años o 100.000 kms para todos los vehículos Volkswagen.

 

Fotos: Visionauto y prensa Volkswagen Argentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre