“DECIDÍ REENGANCHARME PARA AL MENOS poder aprovechar lo que queda de la carrera para probar cosas para el Dakar…”

A punto de irse a descansar tras la cena, Juan Manuel Silva buscaba encontrarle el lado positivo a su prematura deserción en el Desafio Guaraní con este reenganche que hará con la carrera luego de los trabajos que el equipo realizó sobre el PrototipoV8 herido en la etapa inicial.

SpeedAgro

“Veníamos palo  a palo con el paraguayo Rempel, le gané un tramo por poco, él me ganó otro de la misma manera, en el siguiente volvía a ganarle, hasta que de pronto apareció el problema en el motor. Lo paré para no fundirlo…” le contó a Visión un amable  Silva antes de detallar que “el motor  tenía un Dakar encima (lo corrió su compañero Maldonado este año) y varias carreras del Dakar Series y el cross country nacional “.  Enseguida deslizó un “qué lástima…”  teorizando que de haberse mantenido en carrera, la gran cantidad de abandonos producidos  le hubiesen facilitado acercarse a la victoria.

¿Se te nota cada vez más entusiasmado con este tipo de carreras?

“Si, porque tienen la adrenalina que debe tener toda carrera, pero sin tanta tensión como hay en las carreras de pista en una prueba de clasificación. Es más tranqui, pero no por esto, menos exigente.”

¿Se te pasó el miedo por el accidente del Dakar ?

“Ya está. Tuve algún cuidado en el Desafío Ruta 40, que fue la primera carrera, pero volví a tener confianza y espero con muchas expectativas  el Dakar 2016”.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Asunción, Paraguay)

Foto: Mónica Paz

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre