PASO A PASO.

Prudente como siempre Hugo Mazzacane, no quiso ir más allá de la tierra firme que pisaba en el camino de la construcción del calendario 2021 de Turismo Carretera. Sin embargo los días posteriores le entregaron las buenas nuevas de las exitosas gestiones efectuadas en Entre Ríos y que derivaron en dos importantes  confirmaciones que se sumaron a la visita a Concepción del Uruguay luego de pasar por San Nicolás el fin de semana, donde no habrá público.

El TC va a ir a Paraná el 9 de mayo como quinta fecha y más tarde Concordia, agendada para el 30 de mayo, para completar la media docena de carreras iniciales del campeonato. Así, y con público en cantidad limitada (sólo los domingos), en Paraná y Concordia e incluso también podría concurrir gente a Concepción del Uruguay, el TC recupera escenarios que por la pandemia del coronavirus pasó por alto el año pasado.

Siguiendo la ruta litoraleña también se encuentra en el radar Posadas, acaso para mediados de año. En la capital misionera están atentos. No son decisiones sencillas, dependen de factores económicos y sanitarios ante la pandemia, por encima de los deportivos.

El Autódromo de Posadas es otro de los escenarios en la carpeta de la ACTC, en la complicada tarea de completar el calendario 2021.

Visionario, el presidente de la ACTC también piensa en 2022, con la esperanza que el coronavirus esté por entonces en retirada. No es un año más para el TC. Cumple su 85°aniversario. “Sería bueno festejarlo con una carrera especial…”, plantea Mazzacane sin una palabra más.

¿Vuelven los 1000 Km?     

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre