No solo ganaron la carrera Canapino, Ponte y Alonso, también la victoria fue de todos los que nos bancamos más de 7 horas en el Autódromo con semejante ofri… Lo que es llevar los fierros en la sangre…!

SpeedAgro

El tuit de @volvetc2000, refleja una vez más, el lugar preponderante, fundamental, que ocupa el público en la vida del Turismo Carretera. Se reiteró en los 1000 Km., corridos en el Gálvez, aún en mucha menor cantidad que otras veces, punto que debió dar para que fueran analizadas las razones, el TC late por la gente.

Foto: gentileza Guillermo Cejas.

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. carreron carlitos. yo lo vi por tv. yme tuve que dibujarde vuelta elque te jedi. fueron 7 carreras normales de un tiron.

  2. ¿Que gente? ¿cuantos? No jodan… fue un fracaso de publico. Va mucha mas gente a ver una carrera normal porque, entre serie y final ve cuatro largadas y cuatro banderazos en poco mas de cinco horas. Cambiaron los tiempos. Los formatos de cualquier deporte son cortos. Los formatos de television son cortos. Solo podian pretender q estuvieran siete horas alli los fanaticos de mas de 50 o 60 años. Pero a muchos de esos los espanto el frio. A medida q ese publico abandone el mundo (para decirlo elegantemente) y si no se suman nuevas generaciones, en 15 o 20 años esa categoria deja de ser de interes y desaparece.

  3. Amigos de Vision:
    Tal vez resulte mejor un formato de 500kms y 2 pilotos por auto,lo que facilitaria el seguimiento de la carrera para el publico.Igual considero valido el intento de hacer carreras de larga duracion,es mas acorde a la esencia del TC.Saludos desde el sur.

  4. La realidad es que ninguna categoría , en ningún formato de carrera llena el autódromo, salvo que se regalen las entradas. Esta es la realidad del “segundo deporte”, mientras que un equipo de futbol del montón lleva al interior 20000 personas por la Copa Argentina.- Los 1000 km son la única carrera de endurance del pais, y debiera seguir y mejorar, ha sido un gran espectáculo.-

  5. Amigos del automovilismo, yo creo que los 1000 KM no se hacen mas, quedo demostrado que a la gente del TC no le gusta, también a los equipos no les agrada por los altos costos, habría que hacer carreras de mas duración, tipo 60 minutos mas las series durante todo el año, para que se produzcan variantes durante el desarrollo de las mismas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre