RECORRE PARTE DE LA ARGENTINA

Viste que los Juegos Olímpicos de la Juventud, van en Buenos Aires dentro de poco, en octubre. Y como parte de la tradición olímpica, la llama hace unos días viajó hasta llegar a la Argentina.

Y en nuestro país, se encuentra recorriendo diversos puntos, transportada por una pick up Hilux, como parte del patrocinio de Toyota a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La Antorcha a su paso por Rosario, en el Monumento a la Bandera.
SpeedAgro

El Tour de la Antorcha Buenos Aires 2018, traslada la llama Olímpica de la Juventud por 17 ciudades en casi 60 días, recorriéndose 14.000 kms. El Tour comenzó el 5 de agosto, y el itinerario incluye diferentes provincias argentinas, hasta finalizar el 6 de octubre en el Obelisco de Buenos Aires, donde va a tener lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI), se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. De esta forma, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad” incluída en los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son considerados en la terminal japonesa que lidera los ranking en el país, como plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía, con el concepto de “movilidad para todos”. El objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo, y crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan a tantas personas.

Foto: Toyota Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre